VACACIONES EN EL HUERTO

 Hola, yo soy Lyra  y os voy a explicar lo que estamos haciendo,  nosotros nos vamos a pasar el ordenador por grupos, y cada uno va a hacer una entrada sobre el teatro, llamado. (VACACIONES EN EL HUERTO), bueno, a mi me toca la primera, por que hoy me voy del cole y vuelvo en tercero, bueno yo no tuve nervios, por que sabia que Iban a estar personas conocidas, así que me sentí muy bien haciendo el teatro,bueno,  adiós le paso el ordenador a Dani.  

Hola soy Dani al principio me sentía nervioso quien no iba a estar nervioso ay pero lo hice con valentía y lo conseguí bueno os paso con mi compañero.  

 soy Sergio me sentía nervioso  y me qui te  los nervios Mi Madre me dijo que lo ice bien  se llama VACACIONES EN EL HUERTO ahora paso AMI compi.

hola  soy  PABLO  VOY  hablar     del  teatro yo  estaba    nerviosamente    por  el publico mi mama me dijo que no  meponganervioso

Hola   soy   Alejandro  y  en  pensado    que  lo   echo  bien*   y   a   bisa     mucha    personas    ,

hola soy Emilio y  os  voy  hablar   sobre  el  teatro  al  principio  me  sentía  nervioso   y  fue   una  buena   EXPERIENCIA  y  al  final  me  sentí  calmado.

Hola soy Ana y en el teatro de Vacaciones en el huerto me sentí nerviosa, pero lo hice genial estaba mi familia y cuando mas me gusto fue los aplausos, ADIÓS.

 Hola soy Lucia y os voy a hablar sobre mi experiencia del teatro vacaciones en el huerto yo fui la primera así que estaba muy nerviosa pero luego me sentí bien cuando era el baile y me siento muy feliz lo que hecho porque tuve que ensayar muchas veces.ADIOS

 

  Hola soy Marta y os voy a hablar  de mi experiencia del teatro vacaciones en el huerto cuando me toco lo de !!que no vuelvo que no vuelvo y que no vuelvo me dio una chispitilla  de vergüenza por que se rieron y medio vergüenza y lo de mas tranquila, calmada y  sin vergüenza ADIOS     

 

  HOLA  SOY   VICTORIA  LOS BOI A CONTA EL TEARO ESTABAN ARTOS IA CUANDO ESTABAMOS ENEL ZINARSEREIAN Y LA SEÑO NOS DIJO QUE LOIZIMOS MUIBIEN   FIN

 

 Hola  soy  Javi  y  os voy  a  hablar  sobre  el  teatro    cuando  empezó   y  estaba  asterisco  pensaba  que  iba  a venir  mi  tita  pero  vino  mis abuelos  mi   madre  mi  padre  y  mi  tita  FIN     

Hola soy Hugo y os voy a hablar sodre el teatro cuando empezo estaba nervioso cuandosalimasnerbiosotodavia y  en el vaile es tavacone EMILIO y es tavamastranquilo y mevisitomimadre FIN

 

 Hola soy Enzo y os voy a Hablar sobre el teatro y estaba amos todos muy nerbiosos  antes de acerlo aciendolo incluso despuesde acabarlo estábamos nerviosos pero fue muy bien y fue mi mama y mi papa FIN 

Hola soy Sofía mi me jora es que no me ria y que salga antes con Manuel es berra que pase mucha ver enaguaza   dios FIN

  HOLA SOY ERIK PARA mi lo hemos hecho todos bien

 ¿hos agustado el baile ? estaba nervioso pero lo hice bien FIN   

      Ola soi Oliver. meló pase muy bien. estaba nervioso por que Avia personas mayores, me gusto por que decia los tipos de abejas obrera zángano y reina... adiós                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               FIN

 


                                                                                                                                                                                                                                                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

H

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Hasta luego!

Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres